Lordén participó de la inauguración del Centro de Simulación de FEMEBA

La Federación de Médicos Bonaerenses inauguró “INSPIRE”, el Centro de Simulación de FEMEBA, acto del que fue parte la titular de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Alejandra Lordén.

Entre otros, también estuvieron presentes el Ministro de Salud provincial Andres Scarsi, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo y el Presidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación Argentina Mario Fiad.

Se trata de un Centro de Simulación Médica de Excelencia, que funcionará en calle 54 n° 920 de la Ciudad de La Plata. “Para que los profesionales de la salud cuenten con más herramientas brindadas por el avance tecnológico que les permitan mejorar y hacer más eficiente el tratamiento de sus pacientes.” destacó Lordén.

La simulación, como proceso que replica un hecho real, tiene una importante cantidad de ventajas mejorando y acelerando el proceso de aprendizaje.

“Acompañamos este logro que viene a sumar avances al sistema de salud y que por ende, mejorará la calidad de vida de los bonaerenses” expresó la diputada provincial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...