Los 30 días de Alberto: “Estamos arreglando la Argentina para todos”

El Presidente encabezó un acto junto a Kicillof, De Pedro y otros funcionarias en el que lanzó el plan “Argentina Hace”.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el municipio bonaerense de San Fernando, donde volvió a pedirle a los argentinos “un esfuerzo para salir todos del pozo” en el que está el país, y afirmó: “Estamos arreglando la Argentina para todos”.

Este viernes se cumplen 30 días de su asunción en la primera magistratura de la Argentina.

“Hagamos todos juntos un esfuerzo para salir todos del pozo, dándole la mano a los que peor que están, el esfuerzo debe ser de todos los argentinos de bien”, enfatizó el primer mandatario en la ceremonia en la que se lanzó el plan “Argentina Hace”.

Al respecto, dijo que a punto de cumplir su primer mes en la Presidencia se está “arreglando la Argentina para todos”, y agregó: “Unidos recuperamos el gobierno, unidos vamos a construir el día a día para un mejor país y terminar con la desigualdad y poner de pie la Argentina”.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof; los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la titular de AYSA, Malena Galmarini.

Comentarios
Cargando...