Estudio eseverri desktop movile

Los abigeatos no cesan: Carnearon una vaquillona y crece la preocupación


Los hechos de abigeato no cesan y crece la preocupación entre los productores agropecuarios del Partido de Olavarría.

El último hecho conocido se produjo en la noche del sábado en un establecimiento rural ubicado en la prolongación de la avenida Colón y la calle de la Escuela N° 18.

Allí los abigeos carnearon una vaquillona y dejaron parte del animal esparcido por el campo.

La última semana el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Sebastián Matrella fue recibido por el Intendente Municipal Ezequiel Galli donde se abordó la problemática de los abigeatos. También esta semana el Ministerio de Seguridad de la Provincia anunció la incorporación de cadetes que se formarán – durante los próximos meses – en la especialidad de seguridad rural en la Escuela de Policía que funciona en el Cerro Luciano Fortabat.

Tras reunirse con Matrella, el Intendente Ezequiel Galli expresó que “hemos coincidido con la Sociedad Rural que el abigeato es un flagelo para el Partido y vamos a articular con la policía de la Provincia para solucionar esta problemática”.

Asimismo, el jefe comunal dijo que “siempre hemos trabajado de la mejor manera con la Sociedad Rural y vamos a seguir haciéndolo. Es un sector muy importante y vamos a acompañarlos en su desarrollo”. 

Comentarios
Cargando...