«Los Autos Magnéticos» presentan «La Fuga de los Imanes»

Grabado y mezclado entre 2017 y 2018, en Olavarría en los estudios La Rosca y Suite Manliva
en la ciudad de Olavarria. El disco estará disponible a partir del 21 de diciembre en las plataformas, Spotify, Itunes, Amazon, Google Play, Youtube.


Emerge “La Fuga de los Imanes “ el nuevo álbum de “Los Autos Magnéticos” integrada por Nicolás Rampoldi, Iñaki Errobidart, Manuel Carreira Neto y Simon Rojas Seibel.

Cuentan que rompen el cascaron, después de 2 años entre máquinas y atmosferas galácticas, bases y guitarras a todo volumen y el inevitable pulso del rock.

La Fuga de Los Imanes atraviesa diversas texturas y formas que impulsan nuestras percepciones hasta casi llevarnos a viajes por otros universos.

Como elemento esencial, profundas emociones de realidad habitan como lenguaje de acción y lo definen en un contexto de cambio que renacen desde las raíces, deseos y tensos juegos imaginarios flotan en un mismo plano en simultaneo.

Grabado y mezclado entre 2017 y 2018, en Olavarría en los estudios La Rosca y Suite Manliva
en la ciudad de Olavarria, El disco estará disponible a partir del 21 de diciembre en las plataformas, Spotify, Itunes, Amazon, Google Play, Youtube.

Los Autos Magnéticos” se presentan el viernes 21 de Diciembre en Yapay, Multiespacio Cultural Cnel. Suárez 1935 a las 23:00Hs. Las entradas anticipadas estarán disponibles en Musical Olavarria y como Banda invitada los acompañaran “La Noche del Avistaje”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...