Estudio eseverri desktop movile

Los candidatos de Juntos esperan los resultados de la elección en el bunker de La Plata


Los candidatos y principales referentes de Juntos en la provincia de Buenos Aires esperan los resultados de las elecciones legislativas desde el bunker instalado en en el salón Vonharv en la ciudad de La Plata.

Ubicado en la localidad platense de Gonnet, el salón está preparado con tres escenarios para que hablen los candidatos y dirigentes de la coalición opositora.

Se trata del mismo lugar en el que los postulantes a diputados nacionales, Diego Santilli y Facundo Manes brindaron un primer mensaje conjunto tras conocerse los resultados de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) en la noche del 12 de septiembre.

Fuentes partidarias explicaron que en una de las salas se dirigirán primero los referentes partidarios y el jefe de campaña, Néstor Grindetti, el primero en llegar al búnker alrededor de las 17.

En otro salón más grande, está previsto que Santilli y Manes brinden una conferencia de prensa cuando se conozcan los primeros resultados de la elección.

En tanto, en el extenso patio que posee el salón en su exterior, ya se montó un escenario desde donde harían uso de la palabra los principales candidatos una vez que los resultados del escrutinio provisorio marquen una tendencia que defina la elección legislativa.

Comentarios
Cargando...