Los gigantes europeos empiezan a mirar a De La Vega

El juvenil olavarriense que juega en Lanús viene siendo uno de los jugadores destacados de Argentina en el Sudamericano Sub 20 y Russo reconoció que los clubes más importantes del mundo comenzaron a preguntar por él.

Desde que irrumpió en Primera en septiembre del año pasado, Pedro De La Vega ha estado lejos de pasar inadvertido tanto por el nivel que mostró adentro de la cancha como por su historia de vida.


Con 17 años, el Pepo es uno de los puntos altos del Sudamericano Sub 20, donde terminó de anotarse en la agenda de los clubes más importantes del mundo, que tienen scouts en Chile viendo a las promesas del continente.

«Muchísimos clubes, hasta los más importantes del mundo, han preguntado por De La Vega. Vinieron desde Juventus, Inter y más. Eso no significa que haya habido una propuesta concreta. Tiene una chance para aprovechar en el Sub 20, y después volverá a Lanús para que la gente lo pueda disfrutar. Hay que escuchar ofertas y después evaluarlas«, aseguró Nicolás Russo en diálogo con El Mundo FC, por AM 1070.

Más allá de los clubes italianos que nombró el presidente del Grana, la realidad es que en España también se empieza a leer el nombre de De La Vega en los portales madridistas que hablan sobre el Real y también en Alemania aseguran que el Borussia Dortmund lo tiene en carpeta. ¿Cuánto durará en el fútbol argentino?

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...