Los medios del país reflejaron la sorpresiva visita de Macri a Olavarría

AMBITO: El presidente Mauricio Macri defendió el cobro extra a los usuarios de gas para compensar las empresas por la devaluación al sostener que el servicio tiene un costo “y hay que pagarlo”.

“Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima”, afirmó el Presidente en declaraciones formuladas en Radio M de Olavarría.

Leer mas

 

Clarin:  Aumento de tarifas / Mauricio Macri defendió la suba del gas: “La energía cuesta y hay que pagarla”. En su visita a Olavarría, el Presidente habló de la polémica medida que prevé el pago retroactivo por la devaluación. Macri volvió a defender la política tarifaria del Gobierno.

Leer más:

 

Macri, sobre el aumento del gas: “La energía cuesta y hay que pagarla” / El Presidente se refirió hoy en Olavarría, provincia de Buenos Aires, al incremento del gas que se pagará en 24 cuotas al afirmar que “lo que regalan a la larga te va a costar más”

Leer más

 

Macri: “La energía cuesta y hay que pagarla” / El Presidente visitó Olavarría y defendió el aumento retroactivo en las tarifas de gas, en compensación a las distribuidoras por la devaluación.
Macri: “La energía cuesta y hay que pagarla”

En una visita sorpresiva a Olavarría, el Presidente, Mauricio Macri, habló sobre las tarifas retroactivas de gas, a modo de compensación para las empresas, y estableció que el servicio tiene un costo y las tarifas “hay que pagarlas”.

“Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima”, sentenció en diálogo con Radio M de Olavarría.

Leer Mas

 

En Olavarría, Macri dijo que “tenemos el gas más barato de la región y vamos a tener el más barato del mundo” / En una sorpresiva visita a la localidad gobernada por Ezequiel Galli, el Presidente respaldó la política tarifaria de su gobierno y sostuvo que, tras la crisis, “ahora siento que estamos estabilizando la cosa”.

Leer mas

 

 

 

Comentarios
Cargando...