Los municipales celebraron su día con una multitudinaria cena

Fue en el CEMO, hubo discursos de peso político, importantes sorteos para los afiliados y una fiesta que mostró logros sindicales para los 2600 trabajadores municipales de Olavarría.

Con una multitudinaria cena los trabajadores municipales festejaron su día con un notable servicio gastronómico, importantes sorteos que incluyó una casa, viajes a cataratas y una interminable lista de premios de electrodomésticos.

Con la presencia de Carlos Rodriguez de la FESIMUBO, el intendente Ezequiel Galli y el anfitrión José Salvador Stuppia, un importante numero de trabajadores celebraron su día.

Carlos Rodriguez de la FESIMUBO. destacó la gestión de Stuppia y lo elogio al considerarlo como un referente provincial dentro de la dirigencia gremial de los trabajadores municipales.

Por otro lado el intendente Galli, el más aplaudido de la noche, reconoció el trabajo de los municipales en el día a día de la gestión, sino también el diálogo que hay con el gremio pese a que a veces hay «diferencias», dijo el mandatario.

Finalmente, el secretario general de los municipales , José Stuppia, agradeció a todo el cuerpo de delegados y a todos los que hicieron pobló esta funesta.

Fotos al 100

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...