Los Municipales ponen en marcha su Colonia de Verano el 19 de diciembre

Reunion

 

Así fue anunciado desde la Comisión Directiva.


El Centro Integral Deportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, organiza la Colonia de Verano, “Verano Soñado”, con la inscripción abierta y la definición de todos sus aspectos para ponerla en marcha a partir del 19 de diciembre en el predio “Los Barrancos”. En este sentido, se llevan a cabo reuniones para ultimar todos los detalles.

La Colonia de los Municipales se realiza con el aporte de distintas áreas del gobierno municipal, como la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, entre otras.

 

El equipo responsable de esta propuesta del Sindicato de los Municipales, recibió a los profesores que participarán de la Colonia, en un encuentro llevado a cabo en instalaciones de la Casa del Deporte.

 

Allí se planificó el programa de horarios y la actividad que llevarán a cabo los profesores que pone a disposición la Dirección de Deportes de la Municipalidad, que conduce Juan Galli.

 

De la misma manera, tuvo lugar en instalaciones del Sindicato un encuentro del que participaron la Subsecretaria de Desarrollo Social, Roxana Fittipaldi y la Directora del área, Sandra Bilbao. Por el grupo organizador, el profesor Lucas Oliveto, director del CID y Marisa Luna, Secretaria de Organización del STMO.

 

Las actividades de la Colonia comenzarán el 19 de diciembre próximo, contando con servicio de micros, de 8 a 14 hs. para niños de entre 3 a 14 años.

 

Por informes e inscripción: Oficinas del STMO, Rivadavia 1943, de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs o llamando al cel. 2284-561471.

Comentarios
Cargando...