Estudio eseverri desktop movile

Los papás de Emma volvieron al lugar de la tragedia: “Que la muerte de mi hija no sea en vano”

La sierrabayense Paulina Sottile y su esposo Fabián Perazzo volvieron este jueves al lugar donde una tragedía les llevó la vida de su hija. Se enfrentaron al cartel de peligro que la Municipalidad colocó después de la muerte.


La sierrabayense Paulina Sottile y su esposo Fabián Perazzo, papás de Emma Perazzo – Sottile, volvieron este jueves al lugar donde una tragedia se llevó la vida de su pequeña hija. “Ese cartel que debería haber estado antes”, lamentó Fabián Perazzo en referencia al cartel que la Municipalidad colocó por orden de la Justicia luego de la tragedia.

 

“Ahora que la muerte de mi hija no sea en vano. Que haya carteles y una campaña de concientización, eso nos dejaría tranquilos”, agregó el padre de la nena.

 

“Fue una tragedia impredecible hasta cierto punto. Siempre hay cosas para hacer. Yo pienso que si en vez de haber sentado a la nena a la sombra porque había sol, primero nos metíamos al agua para que tocara el agua, eso se caía y nosotros nos íbamos, ni nos sentábamos ahí”, dijo Perazzo en declaraciones al Diario La Capital de Mar del Plata.

 

Paulina y Fabián volvieron al lugar a colocar un cartel que lleva el nombre de la pequeña y la fecha de su muerte. “No hay una estrella amarilla porque no fue un accidente de tránsito”, dijo el papá de Emma, Javier Perazzo, a pocos metros del cartel que se colocó en su memoria.

 

En familia dejaron un ramo de flores.

Fabian Perazzo dijo además: “la idea es que esto sirva, que no quede como un hecho aislado. Cada verano hay una tragedia y siempre las desidias son en los lugares públicos, como la playa”

 

“Que mi hija no sea un nombre, un apellido y nada más”, dijo casi sobre el final.

 

Fuente y fotos: Diario La Capital de Mar del Plata

Comentarios
Cargando...