Los Pericos cerraron una «gran fiesta» aniversario de Olavarría


Foto: Luis Molina

Los Pericos deleitaron a los presentes con sus clásicos y nuevos temas en el cierre de una gran fiesta que celebró 154 años de fundación de nuestra ciudad.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron al Parque Helios Eseverri para compartir la tarde/noche de jueves y disfrutar de los espectáculos.

Con un recorrido musical y presencia en el escenario de más de una hora, la banda liderada por Juanchi Baleirón cerró el espectáculo con Casi nunca lo ves.

El Intendente Ezequiel Galli, antes de la presentación de la banda, aprovechó la oportunidad para saludar a todos los olavarrienses que volvieron a elegir el Parque para celebrar una nueva fiesta de la ciudad, “la fiesta más convocante de Olavarría y de la Región”.

“Estamos contentos con los artistas de Olavarría que vinieron a mostrar su arte, contentos con que la familia pueda ser parte de esta fiesta”, indicó.

Foto: Prensa Municipal

Por otra parte, anunció “los corsos van a volver a Olavarría, pero va a depender de la situación sanitaria”.

“Estamos felices que nos podamos volver a encontrar -estimo que somos unos 40 mil- y disfrutar juntos el cumpleaños de Olavarría”, concluyó.

La gran Fiesta Aniversario fue organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación y contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Médicas EMO y SEM, Subsecretaría de Seguridad, Secretarías de Salud y Desarrollo Económico, Dirección de Deportes, Defensa Civil y Comunicación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...