Los resultados de la tercera fecha

En la cancha de La Candela se disputaron dos encuentros, en +42 SF Independencia cayó ante La Candela por 3 a 1, los autores de los goles del ganador José Musa, Leonardo Barrionuevo y Álvaro Gonzalez, el único tanto para La Candela fue de Fernando Gomez.


En el segundo encuentro SF Mariano Moreno +50 se enfrentó a Espigas con un empate como resultado final, los autores de los goles fueron Cáceres Néstor para Mariano Moreno, Jorge Laffitte para Espigas.


En la cancha de Estudiantes hubo tres encuentros, Municipales +42 venció 5 a 0 a 12 de Octubre, los autores de los goles fueron Mario Coppola, Mauricio Dentaro, Miguel Kuhn, Fernando Pedrero y Gabriel Scipioni. En el segundo partido se vieron las caras La Amistad e Hinojo en +35 con un 1 a 1 como resultado final, el gol para Hinojo fue de Carlos Ríos, mientras que para La Amistad el autor fue Marcos Lendi. En el último partido Racing +50 venció en el clásico a Estudiantes por 2 a 1, los goles para el vencedor fueron de Carlos Ponce y Hugo Fayanas, mientras que para Estudiantes anotó Mauricio Pastor.


En Ferrosur, La Candela y Carboneros en +50 fueron el primer encuentro de la tarde con una victoria por 2 a 1 a favor de La Candela, los autores de los goles para el vencedor fueron de Omar Bonavetti y Julio Gonzalez, por su parte Marcelo Mimbielle anotó para Carboneros. El segundo encuentro también fue en +50 entre La Amistad e Independiente de LN con un resultado final de 2 a 0 para La Amistad, los autores de los goles Rodolfo Aranda y José Milesi. En el último encuentro de la tarde los protagonistas fueron La amistad y Ferrosur en +42, con una victoria a favor de Ferrosur por 4 a 1, con los goles de Jorge Ducca (2) y Néstor Lima (2), para La Amistad el autor fue Carlos Canozo.


Por su parte en la cancha de Pueblo Nuevo Independiente de LN +42 le ganó 2 a 1 con goles de Héctor Galman y Alfredo Andreu a SF Mariano Moreno, el gol lo hizo Marcos Herrera. En el segundo encuentro se vieron las caras La Candela +35 que venció 4 a 1 a SF Mariano Moreno, los goles para los victoriosos fueron de Néstor Acuña, Maximiliano Mayoz y Maximiliano Olivan (2), mientras que para SF Mariano Moreno anotó Luis Cos. En último partido de la tarde El Provincial +50 le ganó a Malvinas 2 a 0 con goles de Victor Ramos y Luis Lizzarralde.


En la cancha del El Fortín, en +42 Deportivo Fran empató con San Martin por 1 a 1, el gol para el conjunto serrano fue de Juan Gomez mientras que para Deportivo Fran Julio Sánchez fue el autor. En el segundo encuentro El Fortin +35 venció a El Provincial por 3 a 0, los goles fueron de Emiliano Reyes, Carlos Aguer y Eladio Benito.


En la cancha de Racing, Ferro y Ferroviario en +50 empataron 0 a 0. En el segundo choque en +35 Racing venció 3 a 0 a SF Amparo Castro, los goles fueron de Juan Gregorini y Pablo Bravo (2). Mientras que en el último de la tarde en +50 Hinojo goleó a La Rural por 6 a 0, los autores fueron Alberto Alcorta, Juan Eyarch, Eduardo Fernández (3) y Carlos Zabala.
Prensa FOS

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...