Los testigos de Jehová de Olavarría participarán de un multitudinario encuentro en Mar del Plata


Los testigos de Jehová de Olavarría asistirán a un evento multitudinario en Mar del Plata. Este se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en la calle Av. Juan B. Justo 3525 de esa ciudad, los días 3 al 5 de noviembre de 2023 y el tema es “Tengan Paciencia”.

Esta es la primera convocatoria de gran magnitud después de la pandemia.

Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. Para este evento se espera una concurrencia de más de 5.000 personas provenientes de 12 localidades de la región. Cientos de voluntarios locales colaboraron durante los días previos en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes.

Durante los días previos al evento, más de 450 Testigos olavarrienses estarán invitando a los vecinos al evento.  Estos voluntarios se suman a los millones de Testigos que por todo el mundo también realizan la misma invitación para que cualquier persona que lo desee pueda asistir. 

En 2023 se realizarán unas 6.000 convenciones en todo el mundo bajo el título “Tengan Paciencia”. Solo en Argentina, habrá más de 70 convenciones en 30 ciudades anfitrionas.

El programa se desarrollará de viernes a domingo. A través de discursos, videos y entrevistas se expondrá como la paciencia puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y a llevarnos bien con los demás. Un aspecto destacado será la producción audiovisual en dos partes que se proyectará durante la tarde del sábado y del domingo. También tendrá lugar un bautismo en vivo el sábado al mediodía.

“La paciencia es una cualidad que todos los cristianos deseamos mostrar en nuestra vida diaria”, dice Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová. “A pesar de las buenas intenciones, mantener la paciencia frente a los muchos problemas de la vida puede ser todo un desafío. Pasar tres días explorando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos”.

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...