Estudio eseverri desktop movile

Los vecinos del Barrio Independencia reclaman policías

barrio independencia
En una carta dirigida al intendente municipal Ezequiel Galli, a la cual accedieron los medios de comunicación, los vecinos del Barrio piden que se tomen “mejores medidas” para la protección del sector.
Recuerdan que desde Semana Santa, una “patota” ó “banda de delincuentes”, “usurparon varios departamentos” con “uso de violencia”. Los delincuentes hacen que “cunda el miedo y el pánico”, entre los habitantes del barrio.
Los vecinos hablan de “merodeo continuo de dichas bandas y sus cómplices”, para “apropiarse de los departamentos” y “venderlos a bajo precio”.
También señalan que la policía fue llamada pero es “impotente, sin facultades para actuar”. Revelan que los acusados de usurpación “usaban armas y piedras”, lo que motivó denuncias ante la Fiscalía 4, que conduce la Dra. Paula Serrano.
Solicitan al intendente Ezequiel Galli que ordene a la mayor brevedad posible “presencia policial” en la zona, con facultades para intervenir, ya que estaría cerca la ejecución del desalojo que fue dispuesto por la Justicia.
Piden la “erradicación” de las familias que actúan en bandas y siembran miedo.

Comentarios
Cargando...