Estudio eseverri desktop movile

Los voceros de la empresa: «Si esto no tiene una solución de la mano de los concejales tomaremos otra postura»

chofer3

Los choferes de la empresa «Nuevo Bus» volvieron a colocarse en rol de voceros de los empresarios. Hicieron declaraciones periodísticas.


En ausencia del delegado de UTA en Olavarría, Arturo Silveira D´Avila – procesado por la Justicia – el chofer de Nuevo Bus Daniel Bianchi ha tomado el rol de hacer publica la postura de los trabajadores del transporte y además ser vocero de las empresas.

 

Bianchi convocó a la prensa este viernes a la sede de la empresa «Nuevo Bus» y desde allí lanzó fuertes advertencias al Ejecutivo pero sobretodo a los Concejales.

 

El chofer dijo que este «tema se tiene que tratar urgente» y explicó:  «Si a la empresa le va mal, nosotros no cobramos. O como en este caso que 15 familias van a quedar en la calle.”

 

En la misma charla con la prensa dijo Bianchi: «si los concejales no nos dan una solución, lamentablemente se va tener que tomar otra postura porque viene la UTA y ellos van a saber lo que tienen que hacer.»

 

En la charla Daniel Bianchi explicó que la semana próxima irán a reunirse con los concejales para que le den tratamiento al tema del aumento de boleto solicitado por los empresarios. Al mismo tiempo el chofer indicó que en el Concejo Deliberante y en el Departamento Ejecutivo Municipal ya están presentados los estudios de costos correspondientes a las empresas.

 

Luego lanzó quizás la advertencia más fuerte: «se meten los colectivos adentro, se cierran los portones y no habrá colectivo» aunque aclaró: «Yo no estoy tirando para la patronal.»

 

Comentarios
Cargando...