Los vuelos de Tandil a Buenos Aires no estarían funcionando

Broker

Por segunda vez, el avión de Broker Air no despegó por escasa venta de pasajes. La empresa Broker Air decidió no realizar el vuelo entre Tandil y Aeroparque, porque solo se habían vendido tres boletos y un viaje con pocos pasajeros produce pérdidas económicas para la firma aérea.


De acuerdo a lo que se pudo conocer, con la de este miércoles, es la segunda ocasión en la que Broker debe suspender el vuelo a Capital por poca venta de pasajes, dado que para que el servicio al menos cubra los costos, se necesita contar con al menos seis butacas ocupadas, de las ocho de capacidad que posee la aeronave.

Es así que en los últimos días han surgido rumores de la “preocupación” en el sector, porque el uso del servicio, que empezó a funcionar el pasado 1 de marzo, aún no ha rendido de la manera esperada tanto por la empresa, como por el Municipio.

CONTROLADORES

Por otro lado, respecto de la suspensión del personal civil que se dedicaba al control aéreo, que permitía la salida y llegada de vuelos en el Aeródromo de Tandil, se informó que esa tarea ahora la desarrolla personal militar, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades pertinentes.

Fuente: AbcHoy

Comentarios
Cargando...