Estudio eseverri desktop movile

Lucas Moyano aprobó el examen para fiscal

 

Lucas

La información la dio a conocer el Consejo de la Magistratura que integra, entre otros, Héctor Vitale.


En las últimas horas el Consejo de la Magistratura dio a conocer los resultados de un examen realizado a fines del año pasado, con vistas a cubrir una vacante de fiscal en el Departamento Judicial de Azul.

 

Entre los más de 20 aprobados se encuentra el abogado local Lucas Moyano, quien actualmente se desempeña como titular de la ayudantía fiscal de Delitos Carcelarios.

 

En total son 21 los letrados que lograron superar de manera positiva esa instancia, pero la particularidad está dada en que el abogado olavarriense sería el único con domicilio en la región, de acuerdo con lo que trascendió.

 

El examen se llevó a cabo en la capital provincial el pasado 6 de diciembre, siendo la sala examinadora integrada por los doctores Claudio Daniel Grasso, María Victoria Lorences, Marcelo Fabián Valle y Héctor Luis Vitale.

 

Además de un cargo condicional para fiscal en el Departamento Judicial de Azul, también están en disputa cargos para fiscales en Morón, Necochea y en Zárate – Campana.

 

Ahora, tal cual lo marca el protocolo, se deben conformar las correspondientes ternas para cada solicitud. Los pliegos serán estudiados en primera instancia por la Cámara de Senadores, que primero le darán su tratamiento en comisiones para luego trasladar la discusión al recinto de la Cámara Alta en La Plata. Luego, la última palabra la tendrá la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Fuente: Diario El Popular.

Comentarios
Cargando...