Lucas Moyano disertará en el Congreso Internacional de Delitos Asistidos Tecnológicamente


Tras lanzar recientemente su primer libro vinculado al cibercrimen, el doctor Lucas Moyano será disertante en el Congreso Internacional de Delitos Asistidos Tecnológicamente y de esta manera el fiscal olavarriense continúa ganando prestigio y reconocimiento en temáticas referidos con una modalidad delictiva que avanza de manera considerable.

Este Congreso internacional tendrá lugar el próximo 27 de abril en Yacht Club Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es organizado por la División de Capacitación y Desarrollo de Recursos de la Superintendencia de Lucha contra el Cibercrimen de la Policía de la Ciudad, a cargo del Comisario General Carlos Gabriel Rojas.

El evento que es gratuito y abierto a todo público, tiene por objetivo concientizar y generar las herramientas para evitar las estafas y cibercrímenes actuales.

Las temáticas que serán desarrolladas son:

  • Actualización Tecnológica
  • Ciberdelitos y Concientización
  • Inteligencia Artificial Aplicada

Precisamente el doctor Moyano será disertante en un panel vinculado con la Inteligencia Artificial que denomina: “El explosivo crecimiento del fraude impulsado por la Inteligencia Artificial”. La mesa de exposición será moderada por el Comisario General Carlos Gabriel Rojas, Superintendente de Lucha contra el Cibercrimen de la Policía de la Ciudad.

El fiscal olavarriense y titular de las UFI N° 19 y 22 del Departamento Judicial de Azul estará acompañado en el panel por Daniel Piazza (Manager Global Security -Investigation Southern Cone in American Express) y Javier Giacome (Director, Customer Compliance& Fraud for Southern Cone en Mastercard).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...