Lucha contra el Covid: Se vacunó en Loma Negra y este sábado el operativo itinerante llega a Sierras Bayas


Este viernes la posta de vacunación itinerante visitó la localidad de Loma Negra para continuar con la vacunación y 21 personas recibieron su primera dosis sin turno previo. Además este viernes el Hospital de Oncología vacunó a 371 personas, el Servicio Territorial 2 a 386, la mutual Carlos Alberto Moreno 151 y la Facultad de Ciencias de la Salud 381. En todas las postas se aplicó el primer componente.

Este sábado, el operativo de inmunización se trasladará a Sierras Bayas y se inoculará con primeras dosis a mayores de 55 que no se hayan registrado previamente, tal como lo anunció el Gobernado Axel Kicillof. Vecinas y vecinos podrán acercarse con su DNI al salón de Aoma en el horario de 9 a 12 hs.

Se indicó además que la Región Sanitaria participará mañana de “El Estado Cerca Tuyo”*. En la jornada de este sábado acompañarán una nueva edición en el barrio Provincias Unidas, calle Río Negro entre Balcarce y Las Heras, en el horario de 10 a 13.30 hs.

El organismo provincial brindará asesoramiento sobre los diversos programas de salud pública provincial y continuará preinscribiendo para la campaña de vacunación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...