Estudio eseverri desktop movile

Lucha contra el Covid: Se vacunó Sierra Chica y el Partido de Olavarría se acerca a las 55.000 dosis aplicadas


La vacunación itinerante que está visitando las localidades estuvo este jueves en Sierra Chica, más precisamente en el Club Atlético Sierra Chica ubicado sobre Av. Legorburu y Av. Centenario. Allí se inocularon 14 personas.

Además, la Mutual Carlos Alberto Moreno aplicó 151 segundas dosis y el Hospital de Oncología 396 primeras dosis. En total durante la jornada de hoy se aplicaron 561 dosis en todo el distrito. Olavarría tiene 65.729 inscriptos al plan de vacunación, 43.681 personas vacunadas y 54.993 dosis aplicadas.

Mañana viernes la posta de vacunación itinerante se trasladará hasta Loma Negra, al salón de Aoma ubicado en Álvaro Barros 1317, vecinas y vecinos mayores de 60 años podrán recibir la primera dosis sin necesidad de obtener turno previo, en el horario de 9 a 12hs.

Tal como se había anunciado hoy llegaron a Olavarría 1.500 dosis de Covishield que fueron repartidas en partes iguales entre el Hospital de Oncología, el Servicio Territorial 2 y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Comentarios
Cargando...