Lunghi tras la reunión con Kicillof: “Necesitamos saber el rumbo de la provincia”

l intendente de Tandil, el radical Miguel Lunghi, se mostró satisfecho por la reunión del gobernador Axel Kicillof con dirigentes de la oposición al reconocer que se necesita saber el rumbo de la provincia para avanzar en consensos.

“Hay que trabajar juntos, porque el barco es uno solo. Por eso le ofrecimos una vez por mes reunirse con ministros para ir encausando todos los temas”, dijo Lunghi en diálogo con agencia DIB tras la cumbre de intendentes en La Plata.

Asimismo, destacó que a lo largo de una hora Kicillof se dedicó a plantear los números de la provincia, el endeudamiento y los vencimientos que deben afrontar. “Nosotros planteamos inquietudes relacionadas con infraestructura, fondo educativo, deuda que tienen algunos municipios que están en una situación muy compleja”, destacó.

“Lo que necesitamos saber es el rumbo, qué plata vamos a contar para hacer obras”, reconoció Lunghi, aunque se sinceró: “Con los números que nos planteó sobre la situación provincia, no sé cómo hará”. (DIB) FD

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...