Luqiano publicó su nuevo video en Youtube: “Se acabó”

El artista olavarriense Luqiano habló con En Línea Noticias este domingo y contó sobre su nuevo trabajo que publicó en Youtube titulado, “Se Acabó”.

Luqiano dijo que el y su equipo están trabajando en un estilo diferente, “que va mas para el lado del POP, como más me gusta a mi.”

 

“El Trap Pop es algo que me gusta y más que nada poder hacer un lindo tema para regalarle a la gente.”

 

Luqiano contó que pretenden darle continuidad a las producciones que estarán presentando, “vamos a lanzar un video clip por mes.”

 

“Todo tiene que ver con una placa que se llama “Yo estoy aquí”, es un trabajo más propio y solido.”

 

“Vamos a ir presentando una nueva canción por mes, hoy no se pueden mostrar veinte temas en una semana con videos clips, por eso preferirnos ir trabajando como se debe.”

 

“Las canciones se van a publicar en todas las plataformas, como Spotify, Itunes o Claro Music, eso sale la semana que viene porque demora un poco más.”

 

En referencia a su último tema, “Se acabó”, Luqiano contó que “fue grabado en la zona y es el primero de unos 15 o 20 que tenemos listos,” dijo.

“También tenemos aunque sin fecha aun algunas colaboraciones como con Kodigo o Franco Delsole.”

 

Por último confió que él y su equipo están “armando una productora con un grupo de trabajo importante y vamos a volver a tocar en vivo. Me tome todo este año para poder producir canciones .”

 

Comentarios
Cargando...