Luquiano: “Si con arte podemos dar una mano nos llena el alma”

Lo dijo el cantante que realizará un recital a beneficio de dos comedores, canjean entradas por alimentos: “Ahora le gente pelea por comida, es así de crudo”, agregó.

En una entrevista que le realizó Cesar Saldaín en radio Sapiens a Luquiano esta mañana el cantante contó sobre el evento solidario que realizarán este domingo en el Teatro Municipal.

Luquiano volverá a los recitales en vivo tras mas de un año y medio desde la última presentación que realizó.

“Estamos involucrados a pleno en el evento solidario que vamos a hacer este domingo en el teatro municipal.”

“Venimos ensayando con la banda hace mas de dos meses, hace un año y pico que trabajamos en producción pero nos falta ese roce con el publico.”

“Vamos a pasar de la música popular hasta los temas de ahora y también rock. Yo hago música, no estilos.”

El artista invitó al público de la ciudad este domingo a las 18.30 horas en el teatro, además contó que abren el Show Los Herederos y “Después vamos a cerrar nosotros con la banda en vivo.”

Sobre el evento Luquiano dijo que, “surge a principio de año. Iba a ser un evento pago, pero justo cuando estábamos cerrando los flyers me invitaron a un comedor y la verdad que ahora la gente pelea por comida. Es así de crudo. Así que lo vamos a hacer solidario.

“No queremos entregar plata, sino comida a dos comedores que lo necesitan. Si con arte podemos dar una mano nos llena el alma.”

Comentarios
Cargando...