Luz, Fuerza y Agua: En medio de obra de pavimento se registró una rotura

LuzyFuerzaTAPA
Calle 14 Bis y Houssay – Origen del problema

Ocurrió este viernes en el Barrio Luz y Fuerza donde el Municipio se encuentra culminando obras de pavimento desde hace varias semanas.


La obra de pavimento en el Barrio Luz y Fuerza que lleva adelante el Municipio – con fondos provenientes del Gobierno Nacional – sufrió este viernes un inconveniente que generó que no menos de seis cuadras se vean afectadas por una importante cantidad de agua que se escurre por las calles.

LuzyFuerza02
Calle 14 Bis el agua escurre de manera permanente

El origen del problema estaría en la rotura de alguna cañería de agua ubicada en Calle 14 Bis y B. Houssay, donde desde horas comenzó a fluir una importante cantidad de agua que, hasta altas horas de la noche, continuaba de la misma manera.

Precisamente este viernes en la calle B. Houssay entre Milstein y Del Maestro se encontraban trabajando máquinas de la empresa contratista que podrían haber determinado la rotura que está provocando que una importante cantidad agua escurra por las distintas calles del barrio.

Cierto es también que a raíz de las obras de pavimento existen otras intersecciones de calles como Santa Fe y Milstein, por ejemplo que se encuentra cerrada y eso hace que el agua se acumule en mayores dimensiones.

LuzyFuerza01
Milstein y Santa Fe. La calle está cerrada y provoca acumulación de agua
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...