Macri con Marcelo Manolio: “Veo la ciudad en movimiento”

Visitó los estudios de Radio M.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri luego de realizar recorridas por el Centro de Jubilados de la calle Lavalle y el tren sociosanitario se dirigió a Radio M y participó de una entrevista con Marcelo Manolio.

“Veo la ciudad en movimiento y me llena de orgullo y alegría”, fueron las primeras palabras que dijo el Presidente.

“Ser la Argentina que queremos ser, siento que hoy estamos madurando. Dando debates duros y diciendo la verdad. A veces la verdad duele porque nos enfrenta a la realidad”, agregó el mandatario.

“Ha sido muy duro, con mucha responsabilidad y saber que tantos millones de argentinos dependen de uno y ver que hay cosas que exceden tu capacidad de acción como la sequía”; dijo Macri para graficar la actualidad del país.

Sobre la situación económica: “después del acuerdo con el Fondo vinieron los cuadernos y la crisis de Turquia” y analizó “siento que estamos estabilizando la cosas”.

“No quiero que nos tengan compasión, depende de nosotros y vamos a cambiar la historia. Este cambio es así de profundo para dejar atrás la mentira y la corrupción”; agregó el mandatario.

“Tenemos que recuperar el diálogo y no querer descalificar al otro”, dijo Mauricio Macri analizando el futuro del país. 

“Hay que entender lo que cuesta el gas. Hay que asumir lo que cuesta y hay que pagarla. Cuesta pagar lo que no pagábamos, cambiar de hábito”, fue una de las menciones del presidente respecto a la situación de las tarifas en el país.

“Si el mundo nos dice que estamos bien, este es el camino no busquemos el atajo”, dijo el presidente en otro tramo de la charla con Manolio.

El Presidente destacó la inversión que se realizará a través de las PPP en rutas que rodean a Olavarría: “queremos cuidar la vida de los olavarrienses y que puedan sacar la producción”.

La charla con Marcelo Manolio pasó por la realidad del país pero además tuvo un fuerte hincapié en la vida personal del presidente.

Para marcar el hermetismo con el que se manejó la visita de Macri a Olavarría, el Intendente Ezequiel Galli, quien acompañó al presidente, dijo durante la entrevista: “para mi fue una sorpresa, viniendo para acá me enteré que veníamos para la radio”.

Comentarios
Cargando...