Macri cuestionó a los jueces que liberaron a Cristóbal López

"Pensaron que no iba a haber reacción. Nos indigna cuando nos dicen que alguien que se quedó con lo nuestro no cometió un delito", enfatizó el Presidente.


El presidente Mauricio Macri criticó este viernes a los jueces que ordenaron la libertad del empresario Cristóbal López y afirmó que “indigna que se diga que alguien que se quedó con lo nuestro no cometió un delito”.

“Estos jueces decidieron liberar a Cristóbal López y pensaron que no iba a haber reacción. Nos indigna cuando nos dicen que alguien que se quedó con lo nuestro no cometió un delito”, afirmó Macri en declaraciones formuladas a Radio 2 de Rosario, desde Chapadmalal donde descansa junto a su familia por Semana Santa.

Por otra parte, saludó a la comunidad judía, que a partir del atardecer de este sábado comenzará a celebrar el Pésaj en coincidencia con la Pascua cristiana. Macri envió “un saludo especial a la comunidad judía que hoy al atardecer comenzará a celebrar Pésaj”, afirmó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Buenos Aires, NA.

Comentarios
Cargando...