Macri en Olavarría: La marcha del #SíSePuede será en el Paseo Jesús Mendía


El Presidente de la Nación Mauricio Macri, en modo campaña, estará este sábado 12 de octubre en Olavarría en el marco de las marchas denominadas #SíSePuede que recorren distintas provincias y ciudades del país.

A pocas horas de un nuevo arribo del mandatario nacional a la ciudad se confirmó que la actividad se llevará adelante a las 12 horas del día sábado 12 de octubre coincidiendo con un feriado nacional.

En paralelo, ese día, estará en marcha la Expo Olavarría por lo que no se descarta que Macri también amplíe su agenda en la ciudad.

Mauricio Macri viene sosteniendo las Marchas #SíSePuede en distintas ciudades y Olavarría no quedó fuera de la agenda del Jefe de Estado. En las elecciones PASO, en nuestra ciudad, la formula nacional de Juntos para el Cambio fue derrotada por la formula del Frente de Todos que encabeza Alberto Fenández.

Más allá de ese resultado, a nivel local, Ezequiel Galli fue el candidato más votado en la PASO superando a Federico Aguilera candidato del Frente de Todos.

Comentarios
Cargando...