Macri en Tandil: “Entre las actividades en la estancia y jugar al Golf”

Llegó el jueves pasado el mediodía. A media tarde se quedaron incomunicados. A la noche cenó en familia. Hoy al mediodía estuvo en El Valle. No descarta pasar por las obras de Movediza.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este Portal de Noticias, Mauricio Macri acompañado de la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia, llegó a la Estancia La Carlota el jueves pasado el mediodía, cuando fue recibido por parte de su equipo de seguridad (10 personas) que lo aguardaban en él lugar.

 

Almorzó, y por la tarde en un momento, tuvieron que llamar a técnicos para resolver un problema de comunicación que recién pudo resolverse bien entrada la noche.

 

Mientras aguardaba la solución al problema originado en la Estancia, aparentemente de conectividad, su hija Antonia, jugaba a las cartas con parte de su personal de seguridad.

20170414_20151030_macritandil

 

Por la noche, cenó en familia, y quienes pudieron tomar contacto con el primer mandatario, narraron a este medio que “se lo ve una persona simple, estaba en pijama, como cualquier vecino en su casa, y hablaba con todos en forma muy natural”.

 

 

Hoy viernes por la mañana se dirigió a “El Valle” para disputar un partido de Golf con su amigo Nicola Parasucco, y otras personas que se acercaron al lugar. Allí, fue imposible acceder, debido a que había personal policial alrededor y solo llegaban las personas autorizadas.

 

 

Durante la noche del jueves, al tomar conocimiento por parte de tandilenses con los que cruzó palabras de las obras de Urbanización que se están realizando en el Barrio Parque La Movediza, no descartó pasar por el lugar, aunque no dio precisiones sobre cuándo podría hacerlo.

 

 

Nada dijo en ese momento sobre su posible presencia en la Procesión del Santo Entierro que se realiza esta tarde, desde el Monte Calvario hasta la Iglesia Matriz, frente a la Plaza Independencia, en pleno centro de la ciudad, o a la misa que se realizará en la Parroquia del Santísimo Sacramento.

 

 

Comentarios
Cargando...