Macri: “Estamos acá porque queremos defender nuestras convicciones, acá no hay choripan”

El Presidente de la Nación cerró la marcha del #SíSePuede en Olavarría.


“Es la quinta vez como presidente que los visito. Nunca antes un presidente estuvo tanto en Olavarría y es porque los amo”, sostuvo este sábado el Presidente Mauricio Macri al cerrar una nueva marcha del #SíSePuede que se han convertido en la única actividad de campaña de Juntos para el Cambio con vistas a las elecciones del 27 de octubre.

Apelando al apodo que se le ha instituido el Presidente de la Nación instó en todo su discurso a trabajar para “dar vuelta la elección” y afirmó: “quiero decirles que el gato aguanta”

Cientos de olavarrienses y vecinos de ciudades de la zona se congregaron en el Paseo Jesús Mendía para escuchar un discurso que estuvo centrado en lo emocional y no hizo foco en ninguna propuesta concreta. Macri, en todo momento, apeló a “los cambios” introducidos desde el año 2015.

“Ustedes son el verdadero de este país”, señaló y agregó: “estamos acá porque queremos defender nuestras convicciones. Hoy estamos acá para defender las cosas en las que creemos”, sostuvo el Presidente.

“Estamos acá porque nos unen muchas cosas, nos une querer cuidar nuestra democracia, la honestidad, querer vivir en paz, respetar al otro, nos une querer construir y no destruir y nos une el no a la impunidad”, dijo en otro tramo de su discurso Mauricio Macri.

“Estoy acá, estamos acá, todos juntos defendiendo esos valores. Les digo no tengamos miedo porque además los voy a defender. No voy a parar a trabajar hasta que logremos que queremos y merecemos”

“Hace cuatro años decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución y nos pusimos a encarar problemas que sufríamos de hace décadas y los enfrentamos”, manifestó el Presidente de la Nación que estuvo acompañado de funcionarios nacionales, provinciales y candidatos de Juntos para el Cambio.

Reconociendo la crisis que vive la argentina y hablando a la clase media sostuvo: “empezamos a poner foco en el alivio, el esfuerzo que ustedes hicieron no fue en vano. Lo que viene es trabajo para salir adelante. Quiero decirles que todo lo que digo no se basa en palabras sino en realidades concretas, en hechos concretos visibles que ya hemos logrado.”

“Nos tenemos que dar más tiempo, porque muchas cosas requieren de más tiempo”

Macri afirmó: “Acá se está definiendo mucho más que una elección” y agregó: “tenemos que transformar esta energía en acción y salir a decir que esto vale la pena”

Sobre el final de su discurso alentó a fiscalizar durante la elección y a realizar una fuerte militancia en las redes sociales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...