Estudio eseverri desktop movile

Macri habló de “intolerancia” por los comercios que no quieren vender su libro

El expresidente anunció que la publicación estará a partir del miércoles en todo el país.


El expresidente Mauricio Macri anunció hoy que su libro “Primer Tiempo” estará desde el miércoles de todo el país y habló de “intolerancia y fanatismo” luego de que algunas librerías anunciaran que no lo van a comercializar.

“El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país”, anunció este domingo en su cuenta de Twitter el exmandatario, tras las críticas que sufrió el lanzamiento por parte de algunos comercios y de referentes del oficialismo.

Macri señaló que “a pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo” está “contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos”.

Tras el lanzamiento de Primer Tiempo, el libro en el que el exmandatario recorre sus cuatro años de gestión, algunas librerías como Sudestada decidieron no venderlo por cuestiones ideológicas. En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lo criticó al sostener que “debe estar para descargar en El Rincón del Vago”. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...