Estudio eseverri desktop movile

Magario estuvo en Bolívar: “Ahora debemos poner en marcha el motor productivo, reactivar y recuperar la economía”


Durante la jornada del martes, la vicegobernadora Verónica Magario, acompañada por el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, el intendente Marcos Pisano y el precandidato a concejal, Pablo Soria, recorrieron la ciudad y visitaron emprendedores y comercios locales de diversos rubros.

El precandidato a senador provincial destacó “nos llena de esperanza la etapa que viene después de un año muy duro, la vuelta a la normalidad es la vuelta al trabajo, la apertura de los comercios, por eso con Marcos tenemos muy en claro que el camino es cuidar el empleo y crear trabajo”.

En conferencia de prensa, la vicegobernadora de Buenos Aires felicitó la gestión municipal en materia de salud y auguró “Bolívar está comenzando la inmunidad de rebaño, con un 90% de mayores de 18 años vacunados”. Además puntualizó en el compromiso de los vecinos: “quiero felicitar a todas las ciudadanas y ciudadanos bolivarenses por esta enorme campaña de vacunación e invitarlos a mirar hacia adelante, a lo que se viene: el calor de la primavera que ya se empieza a sentir, acompañada de una vacunación completa para septiembre y la vuelta a clases presenciales plena, pero con cuidado”. 

Por su parte, el intendente Marcos Pisano agradeció la visita de Magario: “una compañera que en este período estuvo comprometida y a disposición de Bolívar; abrazamos la agenda de la reconstrucción post pandemia escuchando a los vecinos, estando cerca de los comercios, emprendimientos y productores locales para constituir políticas de Estado que sostengan y promuevan la reconstrucción de la economía, la generación de empleo, la defensa de la industria nacional que tanto necesitamos en el interior de la provincia”.

La vicegobernadora también hizo principal hincapié en que “ahora debemos poner en marcha el motor productivo, reactivar y recuperar la economía”.

Comentarios
Cargando...