Malestar en un Jardín por el reemplazo de una directora

Se trata de el Jardín Mami que funciona en instalaciones de la escuela Mariano Moreno.

Este mediodía docentes, no docentes y padres se vieron sorprendidos por la decisión del representante legal de la escuela de reemplazar a la histórica Directora del Jardín, Rosana Galman.

En la vereda del jardín los padres fueron informados por los docentes que no iban a dictar clases por la situación que se estaba viviendo.

“Rosana vino a trabajar a las 12.45 como todos los días desde hace años y se encontró con que había asumido una nueva directora y sin aviso la habían reemplazado,” dijo una docente a los padres.

Inmediatamente se escucharon las voces de apoyo de los padres de los alumnos quienes dijeron que iban a apoyar a los docentes en su decisión y que esperaban que el representante legal de la escuela revea su medida.

Rosana Galman es una docente que desde hace años está al frente de la institución, se ha ganado el respeto de docentes, no docentes, alumnos y padres de los cientos de niños que recorrieron las salitas del jardín.

En principio esperaban la presencia de inspectoras del área y del representante legal. Los padres esperan definiciones para saber como continúa la situación en el Jardín.

Comentarios
Cargando...