Malvinas, 40 años: El mensaje de los concejales de Juntos


(Comunicado) “Como cada 2 de abril, recordamos con orgullo a los soldados que combatieron en Malvinas. Este debe ser un día de recuerdo y homenaje, pero también de compromiso.Compromiso de no bajar nunca la bandera de la soberanía por la que pelearon valientemente nuestros jóvenes.

Jóvenes que luego de 40 años, son adultos que conviven diariamente con las huellas imborrables de un conflicto armado. y por eso, es nuestra obligación como sociedad, rescatar del olvido las hazañas y el honor de nuestros soldados; y resaltar para las generaciones más jóvenes, las virtudes y cualidades que han engalanado al soldado argentino en la historia de nuestra Patria.

Olavarría tiene sus héroes. Honor y Gloria; respeto y reconocimiento para nuestros Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.”

Por ello, los ediles invitan a la comunidad a acercarse al acto conmemorativo por el Dia del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas a llevarse a cabo el sábado 2 de abril, a las 15:30 horas, en el monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la Guerra” ubicado en 9 de julio y Juan Pablo I, Loma Negra.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...