Mano única en Brown: se realiza la construcción de un distribuidor de tránsito


La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, lleva adelante la obra de construcción de un distribuidor de tránsito en la intersección de Avda. Brown y Rufino Fal, en el marco del cumplimiento de la Ordenanza, que fuera aprobada recientemente por el Concejo Deliberante.

De esta manera, el tramo de Avda. Brown, entre Avda. Trabajadores y Rufino Fal, será mano única en el sentido noreste-sudeste, con la finalidad de reordenar el tránsito en el sector.

Dicha obra de fue licitada junto con la construcción de bicisendas, que va desde Avda. Trabajadores hasta Avda. Sarmiento, y se suma a la red ya existente, que recorre el parque.

La construcción de la isleta –que se ejecuta frente al Jardín de Infantes Nº 922- comenzó ayer y finalizó en la jornada de este miércoles. Por su parte, personal de Control Urbano, en forma complementaria, realizó las tareas de demarcación vial y colocación de cartelería indicativa.

Este tipo de intervenciones de urbanas además de permitir una movilidad más segura y rápida, está orientadas a promover una ciudad más sustentable y revalorizar nuestros espacios públicos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...