Mantenimiento de calles en cuatro barrios de la ciudad

En Villa Mailín, CECO II, Pickelado y Carlos Pellegrini.


Foto: Prensa Municipal

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se informaron las obras realizadas en diferentes barrios de la ciudad, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad.

Durante esta semana, con recursos propios, se llevaron adelante trabajos de mejoramiento de calles y conservación de pavimento, en cuatro frentes distintos: Villa Mailín, CECO II, Pickelado y Carlos Pellegrini.

En Villa Mailín y CECO II, se desarrollaron tareas de bacheo, con equipamiento vial municipal (minicargadora Bobcat S510) y consistieron en el fresado y retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo.

Mientras que, en los barrios Pickelado y Carlos Pellegrini, se realizaron los trabajos de escarificado, riego y compactado, que forman parte del plan de mantenimiento rutinario.

Dicho programa tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, que circulan a diario, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

Foto: Prensa Municipal

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...