Mantenimiento de calles en Villa Aurora y Los Sauces


Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se brindó un informe detallado de los trabajos realizados durante esta semana, en diferentes puntos de la planta urbana de la ciudad de Olavarría, con recursos propios.

El Plan de Mantenimiento 2022 busca solucionar las diferentes problemáticas que se plantean en cada barrio, principalmente en relación al estado de las calles, transitabilidad y evacuación del agua.

Durante esta semana, con equipamiento municipal se llevaron adelante las distintas tareas de mantenimiento en barrio Los Sauces, desmonte de calles, entoscado y nivelación de cunetas.

En tanto que en Villa Aurora, se desarrollaron trabajos de granceado y compactado, al igual que en el sector de Av. Alberdi, entre Av. Avellaneda y Av. Del Maestro.

Dicho mantenimiento tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

En este sentido, cabe señalar que durante el año 2021, el Municipio –a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano- trabajó en los barrios Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...