Mantenimiento eléctrico en el balneario de Colonia San Miguel

Balneario07

Tras conocerse la realización de distintos arreglos en el balneario de la localidad, este jueves se realizó la apertura del concurso de precios para un mantenimiento eléctrico integral. Nuevamente el Municipio no dio a conocer las empresas que presentaron ofertas.


Este jueves por la mañana se llevó a cabo la apertura del concurso de precios para la realización de un mantenimiento eléctrico integral en el balneario de Colonia San Miguel tras las distintas inspecciones en el lugar.

Este mantenimiento, junto a los distintos arreglos previstos, permitirán contar con un mejor espacio para las distintas actividades recreativas, deportivas, turísticas y culturales, que son motivo de encuentro para la comunidad local y de la región.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que la obra de electricidad consiste en un nuevo tablero eléctrico seccional, alimentación subterránea a la zona de buffet y baños.

En el balneario existen dos líneas eléctricas troncales en buen estado, que alimentan tanto la iluminación como la fuerza motriz, por lo tanto con esta nueva obra se pretende hacer una primera etapa de tendido de cable, para la zona desde la entrada hasta el buffet, que permitirán contar con cableado de alumbrado público y poder independizar el alumbrado de la fuerza motriz.

Con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes se llevó a cabo el concurso de precios, donde se presentaron tres ofertas económicas, con un presupuesto oficial que había sido fijado inicialmente en la suma de 180.000 pesos.

Obras varias

Cabe recordar que los arreglos varios comprenden la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños existentes y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.

Entre los trabajos se prevé el retiro del lugar de todas las mesas, bancos y fogones que se encuentran rotos o sueltos, así como también la limpieza y pintura de las barandas del puente que cruza el arroyo.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que toda estructura de hormigón y mampostería será evaluada u asegurada su estabilidad para que no ocurra peligro alguno de demolición.

Está previsto además el bacheo y el arreglo de la calle de acceso al balneario que permitirá una mejor circulación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...