Mar del Plata: Desesperada búsqueda de una mujer, su hijo pide ayuda por las redes

Creen que su ex pareja la secuestro. El hombre también está desaparecido.


Con información de DIB y 0223.com

La búsqueda de Claudia Repetto, la mujer que permanece desaparecida desde el domingo último en Mar del Plata, se intensificó en las últimas horas, con operativos en distintos puntos de la ciudad.

En tanto, en medio de la desesperación, el hijo de la mujer, Daniel González, viralizó un video por las redes sociales, para ver si alguien puede aportar algún dato sobre el paradero Ricardo Rodríguez, el hombre que está sospechado de haber raptado a la mujer.

El joven también convocó a la comunicad a una marcha que se realizará esta tarde, a las 18.30. (DIB) AR

La búsqueda de Claudia Repetto, la mujer que permanece desaparecida desde el domingo último en Mar del Plata, se intensificó en las últimas horas, con operativos en distintos puntos de la ciudad.

Desde temprano, el fiscal de la causa Fernando Castro se encuentra en la vivienda de Repetto, ubicada Don Orione 1569 en el barrio Termas Huincó. En la casa lindera vivía Ricardo Rodríguez, la expareja de Repetto que también es buscado intensamente, con la firme sospecha de que fue él quien la secuestró.

Luego de los rastrillajes realizados el martes en la zona de Punta Mogotes, este miércoles se sumaron cuatro perros de la División Canes de la Policía para profundizar la búsqueda. En estos momentos, hay equipos trabajando en la reserva del Puerto y también en la vivienda de Repetto.

“Hemos reanudado el rastrillaje, se convocó a personal de apoyo y se ha ampliado la zona de búsqueda”, precisó el fiscal Castro, quien especificó que se solicitó la colaboración de Bomberos, PNA y policía local. En total, son 105 los efectivos policiales abocados al operativo que se centra en la zona de la Reserva del Puerto y Acantilados.

El funcionario judicial también confirmó que se dispuso el secuestro de los teléfonos celulares de los hijos de Ricardo Rodríguez y ya se analizan los mensajes de texto y WhatsApp. “La familia de Rodríguez ha sido totalmente colaboradora porque, además, se está investigando la desaparición del padre”, señaló.

Castro explicó que hasta el momento se pudo reconstruir qué hizo Repetto hasta aproximadamente las 21 del domingo y lo que ocurrió de ahí en más “no son más que hipótesis”. En ese sentido, dijo, ahora personal de la DDII revisa las cámaras de seguridad de la zona de Punta Mogotes en tiempo real para tratar de encontrar algún rastro de la mujer entre las 21 del domingo y las 5 de la mañana del lunes.

Por su parte, Daniel González, hijo de Claudia, dijo a 0223: “Entre lunes y martes se realizó el rastrillaje en la Reserva del Puerto y en Punta Mogotes. Ahora volvieron al lugar de inicio con los perros para ver si encuentran algún indicio más concreto porque no hay pistas ni de mi mamá ni de Rodríguez”.

El joven dijo que “está claro” que Rodríguez se metió en la casa de su madre. Las viviendas están separadas por un pasillo y una medianera que le permitía tener acceso al patio de Claudia. “Algo le ha hecho. Se la ha llevado. Estamos con la esperanza de que mi madre esté con vida y podamos encontrarla bien”, dijo.

El domingo Claudia regresó de comer un asado cerca de las 19. Tenía previsto ir a comer con un amigo, pero faltó a esa cita. Desde ese momento, no se sabe nada del paradero de ella, y tampoco del de Rodríguez.

Comentarios
Cargando...