Mar del Plata: En plena inundación, funcionaria de Desarrollo Social de vacaciones

baragiola-1024x680

Es Vilma Baragiola, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mar del Plata.


Llamó la atención la ausencia de la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Vilma Baragiola, en la reunión de contingencia desarrollada en la municipalidad donde se analizaron cuestiones referentes al temporal que azotó a Mar del Plata y que provocó más de centenar de evacuados.

 

En este sentido, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, explicó a LA CAPTIAL que la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, pidió licencia de tres días, a partir de este lunes.

 

El funcionario aseguró que este domingo Baragiola se encontraba trabajando en la asistencia a familias en emergencia por las consecuencias de la crítica situación climática, cuando aún había unos 65 evacuados.

 

No obstante, la funcionaria no participó de la reunión del comité de emergencia de esta tarde en el despacho del intendente Carlos Arroyo, en la que se determinó la suspensión de las clases.

 

Alejandro Vicente dijo que él mismo reemplazará a Baragiola en la secretaría de Desarrollo Social, dependencia que, entre otras cosas, tiene a sui cargo la ayuda a los damnificados por las intensas lluvias.

 

Teniendo en cuenta los tres días de licencia y los feriados de Semana Santa, se estableció que Baragiola se reincorporará a sus tareas el lunes próximo.

 

Este domingo, en las redes sociales, se consignó que Vilma Baragiola habría viajado a Brasil junto a su familia, aunque oficialmente nada se informó sobre el motivo de su pedido de licencia en la Municipalidad.

Comentarios
Cargando...