Maradona quedó a un paso del “Lobo” y en La Plata ya comienza la locura


Diego Armando Maradona quedó a un paso de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y mañana podría firmar el contrato con el club tras reunirse con los dirigentes.

Según se informó, la dirigencia se reunió hoy con los representantes del “10” y acercaron posiciones. El presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, aseguró que el acuerdo “está cerrado en un 99%”.

El dirigente indicó que buscarán apurar los trámites para que Maradona sea presentado antes del fin de semana. El viernes sería la fecha inicial, y podría llevarse a cabo en el estadio del club, a puertas abiertas.

Por su parte, el abogado del astro, Matías Morla, dijo que el acuerdo está cerrado “en un 93%”, y manifestó que “solo resta definir cuestiones de logística”, como el lugar de residencia. También se está negociando su posible cuerpo técnico, aunque trascendió que sería el exfutbolista Sebastián Méndez.

Voceros del club, en tanto, indicaron que aún no hubo un encuentro cara a cara con el “10”, y que las conversaciones se dan entre los representantes.

Esta mediodía, Diego publicó otro guiño a los hinchas del “Lobo” a través de Morla, quien publicó un video en el que habla de un “contacto” con la dirigencia, saluda a los fanáticos del Lobo y menciona a “la yunta de enfrente”, algo que pudo leerse como un mensaje contra el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

Ayer, el “10” subió una foto en la que no descartaba dirigir en Gimnasia, pero negó haber recibido una oferta. Esta tarde, en tanto, publicó en su Instagram un mensaje mostrando cómo una cuenta falsa de Gimnasia ya daba por confirmado su arribo. En ese sentido, dijo que no había firmado aún ningún contrato y pidió que “no jueguen con la ilusión del hincha”.

Empezó la locura

En tanto, los hinchas ya empezaron a vivir su propio partido: un grupo de fanáticos se convocó a través de las redes sociales para realizar una vigilia frente a la Catedral de La Plata, a la espera de Diego.

Bajo la convocatoria “Vigilia hasta la llegada de D10s”, los hinchas planean esperar en las inmediaciones de la Catedral la confirmación de Maradona. (DIB) JG

Comentarios
Cargando...