Marcela Villafañez pudo denunciar en Fiscalía el ataque de policías a su hijo

Ph: Luis Molina.

Según la mujer su hijo, de 16 años, fue atacado en la zona del Club Embajadores por dos policías quienes “lo golpearon con las culatas de sus armas de fuego”.


Finalmente, y al final de la jornada del martes, la madre del joven que denunció haber sido atacado por policías en la zona del Club Embajadores el último viernes pudo realizar la denuncia correspondiente.

Al finalizar la violenta manifestación en la puerta del Palacio Municipal San Martín, Marcela Villafañez, la madre del joven violentado, fue acompañada por el funcionario Municipal, Daniel Manuel a la sede del Ministerio Público Fiscal.

Allí fue recibida por el Fiscal Christián Urlezaga titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 quien finalmente tomó la denuncia, algo que desde hacer varios días venía insistiendo sin éxito la mujer.

También En Línea Noticias pudo conocer que pudo sumarse a la denuncia el adolescente agredido en el Skatepark. Éste hecho se hizo visible luego de de que un video se haga viral en los últimos días.

Comentarios
Cargando...