Margarita Stolbizer y Omar Duclós se reunieron con Jorge Lozano, y Monseñor Jorge Casaretto.

Margarita Stolbizer y Omar Duclós se reunieron hoy con Jorge Lozano, Presidente de la Comisión Pastoral Social de Episcopado y Monseñor Jorge Casaretto.


18 de mayo. Hoy más que nunca es necesaria una alternativa claramente progresista que se apoye en la honestidad, transparencia y la lucha por la igualdad, así arrancó la candidata a Presidenta de Progresista, Margarita Stolbizer para presentar su propuesta electoral frente Jorge Lozano, Presidente de la Comisión de la Pastoral Social del Episcopado, Monseñor Jorge Casaretto,  miembro de la Comisión y Adalberto Odstrcil, secretario de la CEPAS.

El encuentro se desarrolló esta tarde en la sede de la Comisión, Suipacha 1032, asistieron los diputados nacionales Margarita Stolbizer y Omar Duclos , la economista Cristina Calvo, y el jefe de campaña de Stolbizer, Marcelo Ferreira

El narcótrafico y la trata de personas fueron los temas abordados, se habló  también de educación y de igualdad  pero en el punto  que más se hizo hincapie fue en la transparencia.

La candidata dijo que ser elegida presidenta, todos los órganos de control estarán en manos de la oposición, que las declaraciones juradas deberán ser más exhaustivas y “no como ahora que tienen menos exigencias que hace dos años” y propuso implementar el fideicomiso ciego, para que los funcionarios no administren sus bienes, mientras estén en algún cargo público.  Al final concluyeron en la necesidad de reconstruir un diálogo entre todos los actores de la política.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...