Estudio eseverri desktop movile

María Inés Banegas presenta su libro «Comienzo del juego – el arte de las estatuas vivientes”

Será el sábado 30 de octubre desde las 19 horas en el marco del Ciclo de Presentaciones organizado por Ediciones Independientes «Del Altillo» con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura Municipal.


logistica olavarria

La artista olavarriense María Inés Banegas, de reconocida trayectoria en el mundo del estatuismo, será protagonista el próximo sábado 30 de octubre de la presentación de su libro «Comienzo del juego – el arte de las estatuas vivientes”, editado por «Del Altillo» Ediciones Independientes.

En su primer libro Banegas, mediante relatos, recorre gran parte de los personajes con los que se ha hecho reconocida en Olavarría, la Provincia y el país a través del estatuismo.

Con esta presentación Ediciones Independientes Del Altillo dará continuidad a un un ciclo de presentaciones de los últimos libros editados.

La actividad tendrá lugar el 30 de octubre a las 19 horas en la Casa del Bicentenario, con la presencia de los autores de las obras y el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría.

Próximas presentaciones.

Desde Del Atillo se anticipó además que próximamente se presentarán los libros “El mismo río”, tercera novela de Carlos Verucchi y “Desparido”, la segunda obra de Fabricio Lucio.

Todas las obras se encuentran a la venta.

Comentarios
Cargando...