Mariana Lestelle acusó al Dr. Gabriel Michetti de violencia laboral y de género

Fue en las últimas horas a través de la red social Twitter


Días atrás, utilizando su cuenta de Twitter, la doctora Mariana Lestelle denunció que el director del Hospital de Oncología Luciano Fortabat, Gabriel Michetti (hermano de la vicepresidenta) ejerció violencia laboral y de género contra ella.

 

Relató: “Un día llegué, me dijeron ‘no podes entrar a esta oficina por orden del director’. Pregunté, ¿solo yo o no puede entrar ningún médico? Sólo vos me respondieron”.

 

El mismo episodio se repitió en la farmacia del hospital y con la misma respuesta. Y hasta le llegaron a descontar el presentismo cuando estaba su ausencia justificada: “Otro día llegué y me habían descontado el presentismo laboral cuando se murió mi mamá”.

Y reveló: “La ministra de Salud de ese momento me dijo, tengo que solucionar un tema político. ¿Qué merda tengo que ver yo con la política?”

 

Lestelle no siguió concurriendo al hospital y cuando consultó con autoridades provinciales sobre su situación laboral, le dijeron que está “a préstamo del municipio” y sentenció: “No tengo lugar fijo donde trabajar”.

 

“El que ejerció toda esa violencia laboral y de genero es nada más y nada menos que el hermano de la vicepresidenta, y la sigue ejerciendo con gente q no tiene voz por miedo a perder el trabajo”, advirtió. 
Comentarios
Cargando...