Mariano Sarthou será el nuevo Director de Cultura Municipal

Lo confirmó Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida. Sartu reemplazará a Karina Ostertag que continuará al frente de la Dirección del Teatro Municipal.


El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani confirmó este lunes una serie de cambios en la estructura de la Subsecretaria de Cultura de la Municipal y, particularmente, en la Dirección de Cultural.

Robbiani confirmó que en los próximos días Mariano Sarthou asumirá la Dirección de Cultura Municipal en reemplazo de Karina Ostertag quien continuará al frente de la Dirección del Teatro Municipal.

Ostertag, desde hace algún tiempo, venía desarrollando ambas direcciones aunque la reelección del Intendente Galli motivó reestructurar el área

En las últimas semanas el Municipio ha realizado una serie de cambios en la estructura municipal.

Hay que recordar que desde el próximo 17 de febrero asumirá como Subsecretario de Asuntos Legales el doctor Marcelo Fabbi al tiempo que la abogada Mercedes Barbery será la nueva Directora de Licencias de Conducir en reemplazo de David Lloves que pasará a cumplir funciones en el Juzgado Municipal de Faltas una vez que este organismo sea dirigido por el abogado Luciano Blanco.

Comentarios
Cargando...