Mario “Pinocho” Lázaro: “Que gane ‘Bebe’ Lanceta esta interna es lo que necesita la UCR en Olavarría”.

La trayectoria intachable del médico pediatra Mario “Pinocho” Lázaro lo convierte en una voz autorizada a dar su opinión en lo que a la Unión Cívica Radical concierne. El ex concejal y diputado provincial se mostró públicamente con Rubén “Bebe” Lanceta, candidato a presidente por la Lista 11, mostrando su indudable apoyo en lo que serán las internas que se llevarán adelante este 21 de marzo.

“Deseo profundamente que ‘Bebe’ (Rubén Lanceta) gane estas internas en Olavarría, es lo que el partido necesita y merece. Estoy de acuerdo con su visión de abrir el partido y ser un puente con los jóvenes que sin duda le devolverán esa grandeza que supimos tener en nuestra ciudad. Hace tiempo el partido amerita un cambio de timón y de dirección”, reflexionó Lázaro, quien también fuera presidente del club Racing de nuestra ciudad.

Por su parte, Lanceta expresó su gratitud con Mario Lázaro. “Que ‘Pinocho’ Lázaro nos acompañe es un gusto y le agradezco un montón. Coincidimos en que el partido en nuestra ciudad necesita un cambio y un orden, justamente con una línea política como la de Martín Lousteau que aporta frescura y la experiencia de ‘Freddy’ (Federico) Storani, un amigo de toda la vida”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...