Marisel Cides Presidenta del Bloque "Renovación Peronista"

En la mañana del martes los integrantes del Bloque «Renovación Peronista» formalizaron ante la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante la conformación del mismo.
En la misiva enviada al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, los concejales peronistas indican que «la Dra. Marisel Cides será la Presidenta del bloque mientrás que el Dr. Germán Aramburu será el Secretario»
«Renovación Peronista» surgió el jueves pasado cuando los dos ediles dejaron la bancanda del Bloque «Olavarría para la Victoria», referenciada en José Eseverri y se encolumnaron detrás de una flamante agrupación política integrada, entre otros, por Ramiro Borzi, Niver Cusato, José Salvador Stuppia y Gustavo Rodríguez.
En las primeras horas de la mañana y en declaraciones al Diario El Popular, la flamante presidenta del Bloque Renovación Peronista afirmó: «Tenemos diferencias por ser distintos, no somos ni mejores ni peores» y agregó: «el movimiento peronista está sufriendo un rearmado y nosotros tenemos que tener la libertad absoluta de encontrarnos con Gioja o con quien sea sin ninguna tipo de cuestionamientos».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...