Estudio eseverri desktop movile

Martilleros locales en un encuentro provincial de Mar del Plata

Durante viernes y sábado se realiza un Encuentro de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.

Olavarría está representada por Emilce Valenti, Paula Anaya, Susana Magallanes, Nicolás Ruiz Diaz, Constanza Di Salvo, Ana María Gonzales y Jimena Vazquez.

Ante un salón colmado de profesionales y con la presencia de los presidentes de los distintos colegios departamentales, se lleva a cabo en el Hermitage Hotel.

El titular del consejo superior bonaerense, Juan Carlos Donsanto, fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer a todos por la participación a estos «dos días de acercamiento». Luego, señaló que «si esto fue posible, es por el presidente del colegio anfitrión (Guillermo Rossi), quien realmente hizo todo lo necesario para que hoy pudiéramos estar acá. Propusimos este encuentro hace muy poco tiempo y él estuvo en todos los detalles, por eso le queremos entregar un reconocimiento», apuntó.

Las actividades comenzaron a las 9.30 con la acreditación de los asistentes; a las 10 tuvo lugar el acto de apertura y a las 11 Teresa Sacco brindó una charla sobre «Construyendo la negociación». Por la tarde, a las 15, se refirieron a «Garantías inmobiliarias»; a las 16 se realizó la presentación de plataformas «Liderprop y MartillerosBA» y a las 17 abordaron el tema «Ser profesionales hoy», con claves humanas para un futuro digital.

Este sábado se presenta el artista Claudio Rico y se sortea un automóvil de la Caja de Previsión Social, exclusivo para colegiados que se encuentren al día con su pago.

Comentarios
Cargando...