Martín Endere: “Santellán cuestionó a Caputo profesionalmente”


Luego de la reunión que el Secretario de Salud de la Municipalidad mantuvo este miércoles con concejales de Olavarría, el bloque de Juntos por el Cambio emitió un duro repudio al comportamiento del Concejal Guillermo Santellan, Presidente del bloque del Frente de Todos.

Más allá del comunicado dado conocer, el Presidente del bloque oficialista diálogo con En Línea Noticias y apuntó al comportamiento de Santellán: “cuestionó a Caputo profesionalmente”, dijo Endere.

En el comunicado desde el bloque oficialista se subraya “el repudio hacia la falta de respeto que hubo para con Caputo”.

Desde Juntos por el Cambio aseguraron que “hubo una total voluntad por parte de Caputo, quien en medio de esta compleja situación se dispuso a responder durante DOS horas cada pregunta que surgió de los concejales”.

Al mismo tiempo repudiaron: “nos resulta una total falta de respeto hacia Germán, la actitud altanera e irresponsable del bloque kirchnerista que en voz de su Presidente Guillermo Santellán intenta sacar un rédito político, cuando la prioridad debería ser ante todo el cuidado de nuestros vecinos”.

En este contexto, los concejales del oficialismo agregaron que “Santellán se excedió, cruzó los límites del respeto y sólo buscó un título en los diarios, no mostró interés alguno por brindar apoyo a la situación que atraviesa Olavarría”.

Comentarios
Cargando...