Martín Endere: «vemos en los vecinos la incertidumbre y la falta de motivación”


En la tarde de este sábado se llevó adelante en la sede regional Olavarría del Instituto República una charla debate con la diputada Nacional Silvia Lospennato, con acompañamiento del intendente Ezequiel Galli. La propuesta invitó a intercambiar ideas sobre “la Argentina que queremos”.

Durante la apertura, el director del Instituto República a nivel regional, Martín Endere, agradeció la presencia de la Diputada Nacional y del Intendente y refirió al trabajo de cara al año electoral: “A quienes nos toca caminar a diario vemos en los vecinos la incertidumbre y la falta de motivación”. En este sentido, Endere expresó que “debemos trabajar en construir una esperanza, no vacía ni atada a propuestas impracticables, basadas en líderes mesiánicos con discursos que no resisten el primer análisis; la esperanza debe venir de la mano de las experiencias de gestión”.

A su turno, Ezequiel Galli afirmó que “vamos a militar hasta que duela, vamos a hacer todo para seguir avanzando en la transformación de Olavarría y para recuperar la Provincia y la Nación”.

Durante su disertación, la diputada Nacional Silvia Lospennato aseveró que “la próxima administración tiene que tener varios compromisos” y en ese sentido destacó “la reconstrucción del pacto ciudadano con el progreso”.

“La revolución de la austeridad, recuperar la confianza entre el ciudadano y el Estado;  y la revolución del talento, trabajar en educación, empleo, y en la educación para el empleo”, señaló Lospennato, haciendo hincapié en la necesidad de brindar oportunidades para desarrollar el talento en Argentina.

De cara a 2023, la Diputada Nacional aseguró que “vamos a llegar distinto a esta elección, hace tres años que nos estamos preparando para volver a gobernar, con estudio, con equipos de análisis y sobre todo, con experiencia”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...